Villa Pegoraro, ofertaba una bicicleta robada, lo descubrieron

17/10/2020 | Policiales |

Los agentes obtuvieron información precisa que un sujeto intentaba vender en el barrio una bicicleta sustraída. Lo demoraron y recuperaron el rodado buscado por robo.

Intervinieron los agentes del Servicio Externo de las Comisarías Tercera y Undécima. En el barrio Pegoraro demoraron a un joven de 24 años que andaba ofertando la bicicleta buscada por robo. Se la devolvieron a su dueña.

Los agentes del Servicio Externo estaban abocados a investigar distintos ilícitos ocurridos. Esta mañana, obtuvieron información precisa que un sujeto intentaba vender una bicicleta en el barrio Pegoraro. Se dirigieron al lugar.

Tras patrullajes por la zona, demoraron a un joven de 24 años. Este viajaba en una bicicleta, y llevaba otra a su costado. Luego de verificar las características de ambas, reconocieron que una de ellas marca Caloi, Modelo Rider Sport, rodado 27,5 color negro con detalles naranja y blanco, había sido denunciada como sustraída, por ello procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Se instruyeron actuaciones judiciales y el joven fue notificado de su detención por supuesto robo.

Los uniformados localizaron a la dueña de la bicicleta y se la devolvieron.


¿Qué diría en una posible consulta sobre las medidas para contener el avance del coronavirus en la provincia?