Familiares de jóvenes desaparecidos piden ayuda para la búsqueda en el río

16/10/2020 | Policiales |

Familiares de los 3 jóvenes que aún se hallan desaparecidos tras caer al río Paraná, el pasado 19 de septiembre, realizaron una convocatoria para hoy a las 9, donde pedirán ayuda para poder continuar con las tareas de búsqueda.

Una prima de los hermanos Ariel y Cristian Barrientos (que permanecen desaparecidos junto con un tercero de apellido Maciel) lanzó un llamado público. “Necesito por favor si pueden acompañar a mi tío y su familia mañana a la 9, por hoy, en Punta Taitalo, Corrientes, donde se reunirá con la prensa local y nacional, para solicitar ayuda en la búsqueda de mis primos”, solicitó.

Aseguran que “la Prefectura decidió dar marcha atrás al respecto” y al mismo tiempo señaló: “No tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron hasta ahora. Sólo decirles muchísimas gracias, estaremos eternamente agradecidos”.

Como se sabe tiene que ver con el caso de los cinco pescadores que el pasado 19 de septiembre cayeron al río cuando volvían en una embarcación precaria desde la isla Meza a la costa del barrio Punta Taitalo, a la altura del aeropuerto.

Sólo uno nadó a la costa y logró llegar con vida. Los cuatro restantes, tres de la misma familia, dos hermanos y un primo, todos de apellido Barrientos y un amigo de apellido Maciel, desaparecieron. Hasta el momento sólo hallaron el cuerpo de Ignacio Agustín Barrientos, de 22 años. CorrientesHoy 

 


¿Qué diría en una posible consulta sobre las medidas para contener el avance del coronavirus en la provincia?