Melenas lacias divinas en el Salón & Spa de Sandra Espínola

28/09/2020 | Info General |

El Alisado Láser Fotónico sigue encabezando la lista de los más solicitados de Salón & Spa de Sandra Espínola dado su alto poder reparador en sólo una sesión. El tratamiento reconstruye y nutre la fibra capilar de forma natural, es momento de disfrutar de una melena lacia divina!.

El alisado es uno de los servicios más requeridos para controlar los cabellos difíciles. Por esta razón es muy importante cuidar el cabello con una rutina que ayude a mantenerlo sano y nutrido ya que los daños mecánicos y químicos generan porosidad.

La cutícula dañada permite que la humedad ingrese; esto genera que el cabello tienda a inflarse y perder su forma, la pérdida de brillo se provoca porque las cutículas se abren y no refracta la luz, esto genera que el cabello se vuelva inmanejable.

El Alisado Láser Fotónico, no perjudica la fibra capilar y está especialmente indicado para los  cabellos decolorados, o muy trabajado con tinturas, ideal para disciplinar el cabello y lograr un lacio impecable.

Es ideal para las personas que buscan un alisado natural, suele ocurrir que  a medida que va pasando el tiempo los cabellos lacios pierden fuerza, con este proceso recuperar vitalidad. También las melenas con  ondas o rulos pueden asegurarse un buen resultado de cambio de look con este tratamiento.

El cabello queda suave, brillante y aireado con la naturalidad de un maravilloso cabello lacio, mucho  más sencillo de peinar. Elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz. Aumenta el brillo del pelo y potencia su color natural.

El tratamiento puede tener una duración prolongada con el  acompañamiento  de un kit de cuidados acordes, integrado por shampoo, acondicionador, serum y aceite que ayudarán a su mantenimiento y a potenciar sus resultados.

Llevá vos también una melena lacia espléndida con el alisado del  Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Noticias Relacionadas


¿Qué diría en una posible consulta sobre las medidas para contener el avance del coronavirus en la provincia?