Tras las lluvias y el alivio térmico, vuelve el calor a la región

28/09/2020 | Info General |

Tras la tormenta de la noche del sábado, y el alivio térmico, se viene una semana con buenas condiciones del tiempo y ascenso de temperatura en Resistencia y alrededores, con máximas por encima de los 30 grados a partir del martes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para el lunes 28 será el más fresco de los próximos días, con cielo algo nublado en la mañana, y despejado en la tarde y noche, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sudeste. La temperatura oscilará entre 10 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, para el martes 29 se espera cielo parcialmente nublado en la mañana, y despejado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste, y ascenso de los valores térmicos, con un piso de 12 grados y un techo de 34.

El miércoles 30 (mínima 22, máxima 39) será el día más cálido con un cielo mayormente nublado toda la jornada con viento noroeste y norte.

Para el jueves 1 (mínima 23, máxima 29) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; y nublado en la tarde y noche con viento que oscilará entre sureste y sur.

 

 


¿Qué diría en una posible consulta sobre las medidas para contener el avance del coronavirus en la provincia?