Continúan los rastrillajes para dar con el paradero de Luis Alberto Blanco de Puerto Tirol

22/09/2020 | Policiales |

Luis Alberto Blanco de 58 años fue visto por última vez el pasado viernes 28 de agosto. Temprano esta mañana, divisiones de Bomberos Voluntarios pertenecientes a provincias como Entre Ríos, Santa Fé y la localidad de Quitilipi se adhirieron a la intensa búsqueda con rastrillajes en diferentes campos y terrenos.

La Comisaría de Puerto Tirol participa ardúamente de la investigación en la causa "Sup. Desaparición de Persona Ciudadano Luis Alberto Blanco". El oficio judicial de la Fiscalía de Investigación Penal N°6 instó a que las diferentes instituciones participen de la búsqueda con caninos y guías especialmente entrenados, a los fines de realizar trabajos en conjunto con las unidades Especiales, quienes trabajan desde el primer día.

Luis Alberto Blanco, de 58 años, tiene 1,67 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio blanco, ojos color. Al momento de ausentarse vestía la siguiente vestimenta y/o efectos personales: camisa blanca y jeans largo negro. El hombre fue visto por última vez en Domicilio el viernes 28 de agosto.

Su hermano, un hombre de 42 años, denunció en la comisaría de la localidad la desaparición y señaló que Blanco se fue de su hogar ubicado en el barrio Padre Montaña.

Cualquier novedad sobre su paradero favor acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaria Puesto Tirol al 3624-492007 o al servicio de emergencias 911.


¿Qué diría en una posible consulta sobre las medidas para contener el avance del coronavirus en la provincia?