Amenazo a su ex pareja y luego lo detuvieron

14/09/2020 | Policiales |

Intervino personal de la Comisaría Segunda de la ciudad del abrazo cordial. Aprehendieron a un hombre de 27 años. Tenía una tumbera.

Anoche, los agentes de la Segunda de Fontana, demoraron a un hombre que fue hasta el domicilio de su ex concubina a la que habría amenazado.

Ayer a las 21.45 aproximadamente, una joven de 24 años se comunicó a la unidad, informando que minutos antes su ex pareja de 27 años, se acercó a su domicilio del Asentamiento Puerto Esperanza, amenazando  con prender fuego la casa con ella y sus hijos dentro.

Un móvil policial concurrió al lugar y tras entrevistarse con la denunciante, comenzaron a rastrillar el lugar hasta lograr la detención del sujeto, que tenía en su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, con un cartucho calibre 12/70.

Seguido a esto, procedieron al traslado del joven y los elementos a la unidad, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuestas Amenazas y Portación de Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Género”, así dispuesto por la Fiscalía en turno.


¿Está de acuerdo con la designación del sargento Gustavo Olivello como funcionario del Gobierno de Jorge Capitanich?