General San Martín, en un control dieron con 17 bochitas de marihuana y una moto adulterada

14/09/2020 | Policiales |

Su conductor abandonó el vehículo y logró darse a la fuga, luego de observar el control policial.

Alrededor de la hora 21:00 del día sábado, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial San Martín, en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular sobre el camino viejo a Colonia El Palenque, observaron acercarse a gran velocidad, una motocicleta, que al notar la presencia policial detiene su marcha y su conductor abandona el vehículo e ingresa por zona boscosa, perdiéndose de vista.

Seguidamente, los agentes se acercaron al rodado y realizaron una inspección, tratándose de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 cilindrada, color negro, presentando adulteraciones en la numeración del motor y chasis, como así también, dentro del baúl constataron 17 bolsitas de color negro, tipo bochitas, los cuales emanaban un olor símil al de la marihuana.

Por ello, dieron intervención a la División Drogas Interior San Martín, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Dando como resultado un pesaje de 43 gramos de Cannabis Sativa (marihuana).

Dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno, en base a la ley N° 23.737, procediendo al secuestro del estupefaciente y vehículo.


¿Está de acuerdo con la designación del sargento Gustavo Olivello como funcionario del Gobierno de Jorge Capitanich?