Miguel Ángel Russo fue separado del plantel tras el brote de coronavirus

06/09/2020 | Deportes |

Miguel Ángel Russo fue separado del plantel tras el brote de coronavirus en la burbuja Xeneize por ser doble paciente de riesgo y su presencia en la Copa Libertadores, por precaución, está en duda. Pero su ayudante y el preparador físico también están aislados y faltan 11 días para la vuelta.

Miguel Ángel Russo fue separado del plantel tras el brote de coronavirus en la burbuja de Boca Juniors por ser doble paciente de riesgo (tiene 64 años y hace unos años tuvo cáncer) y su presencia en la Copa Libertadores, por precaución, está en duda. Pero su ayudante y el preparador físico también están aislados y faltan 11 días para la vuelta.

Leandro Somoza, ayudante de campo del entrenador Xeneize y el profe Damián Lanata, preparador físico del plantel, son dos de los casos de coronavirus que se dieron en Ezeiza, sumados también al entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, y todos quedaron aislados en sus respectivas habitaciones del hotel.

Aunque Russo y Lanata monitorean todo a distancia, atentos a cada detalle, el que quedó al mando de los entrenamientos de los 13 futbolistas que dieron negativo el miércoles y fueron autorizados por el Ministerio de Salud para practicar en el hotel es Mariano Herrón, junto al preparador físico alterno, Alejandro Blasco.


¿Está de acuerdo con la designación del sargento Gustavo Olivello como funcionario del Gobierno de Jorge Capitanich?