Ordenaron la detención del médico de Sáenz Peña que violó varias veces la cuarentena

12/08/2020 | Policiales |

El Juez Federal de Sáenz Peña, Miguel Aranda, confirmó a este medio que ordenó la detención de Daniel Ramos, denunciado por violar varias veces la cuarentena.

La denuncia en la Justicia Federal en Sáenz Peña está relacionada con una presentación realizada el 31 de julio por el personal de la Guardia Sanitaria del Municipio de Sáenz Peña por incumplir las normas de prevención vigentes.

Cabe recordar que los agentes municipales en su denuncia habían pedido que "se frene este raid de posible dispersión de virus en la ciudad y ciudades aledañas, así como también en los pacientes de este galeno que pudieran ser probablemente contagiados o expuestos al virus, sorprendidos en su buena fe".

En este sentido, en la mañana de hoy se supo que el médico internado en la UME dio positivo de Covid-19.

Tras esta presentación de Aranda se dispuso la detención de Ramos, pero aclaró que "mientras el médico se encuentre internado en la UME no se procederá a su aprehensión hasta obtenga el alta definitivo".


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?