Anuncian lluvia y frío para este miércoles en Resistencia

12/08/2020 | Info General |

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia inestabilidad, con lluvias y tormentas, y descenso de temperatura para este miércoles en Resistencia y alrededores, y anticipa un fin de semana con buenas condiciones y ambiente agradable.

En detalle, para este miércoles se espera tormentas aisladas por la mañana, lluvias aisladas por la tarde, mejorando hacia la noche, y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 8 grados de mínima, y 13 de máxima.

Asimismo, para el jueves se prevé cielo mayormente nublado a nublado, y vientos leves del sudeste rotado al noreste, con un piso térmico de 9 grados y un techo de 25.

En tanto, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado y moderado ascenso de temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 26.

El fin de semana será con tiempo bueno y ambiente agradable, con nubosidad en disminución, y temperaturas máximas en torno a los 30 grados.

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?