Resultado positivo en allanamiento, secuestraron droga y una gran suma de dinero

08/08/2020 | Info General |

Ocurrió en la tarde de este viernes. Intervinieron el personal del Departamento Drogas Peligrosas y Policía Federal.

El personal policial de la Unidad Antinarcóticos junto a la Policía Federal, realizaron el allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio Zampa de la ciudad de Resistencia, dando como resultado la incautación de $297.000,00, cincuenta gramos de cocaína y la demora de una femenina de 27 años.

Tras trabajos de investigación realizados por personal de Microtráfico, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Zampa, en conjunto con el personal de la Policía Federal conforme a la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº1 de la ciudad de Resistencia.

Es así que, al dirigirse al domicilio ubicado por la calle Guatemala 2000, identificaron a la moradora de la casa de 27 años, hallando en el interior del inmueble; 36 envoltorios de polietileno tipo bochitas  y  120 trocitos compactos de diferentes tamaños  de una sustancia blanquecina con un peso total de cincuenta gramos de cocaína, una tijera color celeste  y recortes de polietilenos blanco, una balanza de precisión y la suma de  $297.000,00 mil pesos.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, dispuso que la femenina sea notificada en la causa “Supuesta Infracción a La Ley N° 23.737 de Estupefaciente”, quedando en libertad.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?