Andaba con un arma de fuego y fue detenido

05/08/2020 | Policiales |

Se trata de un joven de 22 años. Este al ver a los efectivos intentó darse a la fuga. Incautaron un revolver calibre 32mm. Además circulaba en una moto adulterada.

El procedimiento sucedió anoche, cuando los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera de Resistencia, detuvieron a un sujeto quien tenía en su poder un arma de fuego. Además incautaron el rodado en el que circulaba por estar adulterado.

Alrededor de las 21:50, los efectivos del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, al circular por avenida Urquiza y Rodríguez Peña, divisaron a una persona a bordo de una motocicleta circulando a alta velocidad. Por ello, lo siguieron y éste al notar la presencia policial se da a la fuga, y metros más adelante desciende del rodado, continuando su huida a pie, donde se despoja de un objeto, siendo de igual modo demorado.

Luego lo identificaron siendo un joven de 22 años, regresaron para constatar lo que había arrojado determinándose que sería un arma de fuego tipo revolver calibre 32. Asimismo, verificaron la motocicleta siendo marca Honda Wave, la cual presentaba la numeración del moto adulterada.

Posteriormente secuestraron el arma y el motovehículo, siendo trasladados junto al sujeto a la comisaría, donde quedo detenido por Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino y supuesto Encubrimiento.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?