Entregaron folletos para concientizar y recordar las medidas de seguridad ante la pandemia del COVID-19

01/08/2020 | Policiales |

División Ceremonial y Protocolo Policial participo del operativo de Seguridad en jurisdicciones de las Comisaria Cuarta y Sexta.

Esta tarde se inicio el nuevo operativo para evitar que continúe la propagación del coronavirus, con la participación de los efectivos policiales de la División Ceremonial y Protocolo Policial, quienes entregaron folletos, para concientización a las personas que se encontraban en espacios públicos.

Cerca de las 17:00, nuevamente se llevaron a cabo otro de los Operativos de Seguridad Preventiva ante nuevas medidas regulatorias y restrictivas en el marco de la emergencia Sanitaria desatada por la pandemia COVID-19, dispuestas por el señor Gobernador de la provincia Jorge Capitanich.

El lanzamiento de operativo se llevó a cabo en Avenida Belgrano y Falucho, cubriendo las jurisdicciones de la Comisaria Cuarta y Comisaria Sexta.

Personal policial de la División Ceremonial y Protocolo Policial, realizo entrega de folletos de concientización a aquellas personas que se encontraban en espacios públicos, con el fin de poder continuar con las medidas de Seguridad en esta nueva fase Covid-19.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?