Puerto Tirol, aprehenden a un mujer por supuesta tentativa de estafa

01/08/2020 | Policiales |

Fue descubierta porque el DNI que exhibió, no era de ella. Intervino un agente que se encontraba de policía adicional.

Hoy, agentes de la Comisaria Puerto Tirol, detuvieron a una señora de 37 años, quien intentaba cobrar con el documento de otra persona en el Mini Filial del Banco del Chaco.

Alrededor de las 11:50, efectivos de la Comisaria local, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico por parte de un agente que trabajaba de adicional en un mini filial del Banco del Chaco, manifestando haber demorado a una mujer de 37 años, por intentar cobrar con un DNI, de otra persona.

De esta manera, se comisionaron hacia el lugar y una vez allí, se entrevistaron con la encargada del lugar, manifestando que la ciudadana demorada, pretendía cobrar la ayuda económica IFE  y que la misma al exhibir el documento, pudo notar que no era ella, dando aviso al efectivo que trabajaba en dicha sucursal.

Consultando con la Fiscalia en turno N°15, dispuso que la mujer demorada, sea notificada de su aprehensión en causa “Supuesta Tentativa de Estafa”.      


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?