Barcelona-Napoli por los octavos de final de la Champions se mantiene en el Camp Nou

30/07/2020 | Deportes |

En las últimas horas surgió el rumor de que los casos positivos registrados en Barcelona durante la última semana podrían motivar un cambio de escenario, pero la UEFA lo descartó.

El partido entre Barcelona, del astro Lionel Messi, y el Napoli, por la revancha de los octavos de final de la Champions League previsto para el 8 de agosto, se jugará en el estadio Camp Nou "como estaba planeado" pese a los rebrotes de coronavirus registrados en Cataluña que motivaron una serie de rumores respecto de un posible cambio de sede, según lo confirmó hoy la UEFA.

En las últimas horas surgió el rumor de que los casos positivos registrados en Barcelona durante la última semana podrían motivar un cambio de escenario, pero la UEFA lo descartó e informó que "seguirá atentamente la situación", según consignó la agencia de noticias DPA.

"El partido se jugará en el estadio del Barcelona tal como está previsto, pese a que hubo nuevos casos de coronavirus, pero estaremos en contacto con las autoridades sanitarias que controlan la situación", expresó una fuente de la UEFA según destacó DPA.

Barcelona y Napoli jugarán el 8 de agosto el cruce revancha por los octavos de final de la Champions League, luego del que animaron el 25 de febrero pasado en el estadio San Paolo del equipo italiano que finalizó igualado (1-1), luego el torneo se interrumpió por la pandemia.


¿Está de acuerdo con la designación del sargento Gustavo Olivello como funcionario del Gobierno de Jorge Capitanich?