Villa “El Oeste”, celular valuado en $40.000 fue recuperado luego de una ardua investigación

30/07/2020 | Policiales |

Por este hecho se encuentran dos jóvenes aprehendidos de 22 y 23 años. Ocurrió en un conocido comercio de la zona.

Efectivos del servicio externo de la Comisaria Cuarta que se hallaban en plena tarea de investigación de un hecho ocurrido el día 26 del corriente mes, entre calle 1° de mayo y calle 4 recuperan un celular valuado en 40 mil pesos aproximadamente.

Durante la tarde de hoy, los policías investigaban un hecho que se produjo en avenida Marconi al 1400, por el cual ya hay dos jóvenes de 22 y 23 años aprehendidos.

Los efectivos que se hallaban recorriendo la zona, entre la calle 1° de mayo y calle 4 visualizaron al sindicado como coautor, el cual al notar la presencia policial arrojo un teléfono celular y logró darse a la fuga, con ayuda de los vecinos de la zona.

Por este motivo los agentes, procedieron al secuestro de un teléfono celular marca “SAMSUNG” modelo A 51, Blanco y Negro de similares características a las buscadas.

Finalmente, el teléfono celular secuestrado fue entregado a su dueña previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?