Napenay, agentes recuperaron un acoplado sustraído días atrás

30/07/2020 | Policiales |

Tras ardua investigación, hallaron el rodado sustraído desde la localidad de los Frentones.

El hecho ocurrió, hace diez días atrás en la localidad de los Frentones. Allí, los agentes llevaron a cabo un rastrillaje por la sustracción de un acoplado. Luego, el mismo fue encontrado en zona rural de Napenay. Dueño reconoció su bien y fue restituido.   

Continuando con la investigación de una causa de Supuesto Hurto que, sucedio el lunes pasado en la localidad vecina. Tras la denuncia realizada por un hombre de 67años, quien informó la sustracción de su acoplado de un camión en zona del Rio Muerto.

Por ello, los efectivos de la comisaria de Napenay, colaboraron en la búsqueda y tras recibir información por los colonos, lograron encontrar el bien buscado.

El mismo se hallaba en una zona rural del paraje Pampa Loca. Inmediatamente se dirigieron al lugar e incautaron un acoplado de estructura blanca con franjas naranja, marca Maldonado.

Posteriormente, el secuestro fue trasladado a la comisaria correspondiente. Allí, se comunicaron con el damnificado quien reconoció el bien y por orden de la Magistratura interviniente, dispuso la entrega del secuestro al denuciante previa documentaciones.   


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?