Las Palmas, llevaron droga en la correa de una mochila para a un detenido

30/07/2020 | Policiales |

Anoche dos jóvenes de 20 y 19 años llevaron marihuana, escondida dentro de las correas de una mochila. Además uno de ellos tenía otros envoltorios en su pantalón. La droga fue incautada y ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Anoche, dos jóvenes se hicieron presentes a la guardia de prevención de la Comisaría de Las Palmas para hacer entrega de unos elementos a un detenido y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno, constató que en una mochila se hallaba envoltorios con droga.

Alrededor de las 20:45 los agentes recibían alimento y víveres para los alojados.

En ese momento, dos jóvenes de 20 y 19 años, llegaron con una mochila, para un detenido.

Al realizar la correspondiente verificación del elemento hallaron en la parte de la correa de la misma, cuatro envoltorios con una sustancia verde. Ante ello demoraron a estas personas, y al requisarlas hallaron dentro del bolsillo del pantalón de uno de estos, tres envoltorios con la misma sustancia.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de personal Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 166 gramos.

Ante esta situación, los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.73.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?