Continúan las inspecciones y controles a comercios dedicados a la venta de productos cárnicos

30/07/2020 | Policiales |

La policía secuestro carne en descomposición. Los encargados del negocio fueron notificados de la infracción. Incineraron los productos secuestrados.

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Quinta junto al personal de Bromatología, realizaron rigurosos controles a los locales dedicados a la venta de productos cárnicos. Nuevamente los empleados secuestraron más de 15 kilogramos de carne con diferentes anomalías.

El operativos fue puesto en  marcha alrededor de las 12:00, donde los agentes de la Comisaría Quinta acompañados por empleados del Área de Bromatología, inspeccionaron y controlaron un comercio. ubicado en avenida Castelli 2600 aproximadamente.

Como resultado del operativo, en la carnicería ubicada en avenida Castelli 2600 aproximadamente, secuestraron 15 kilogramos de carne vacuna, seis pollos y 3 kilos de carne picada, por no contener el sellado correspondiente que abale la procedencia de los mismos.

 Por tal situación, dieron intervención a la Fiscal en turno, quien dispuso la incineración del producto y la notificación de las infracciones a los encargados del comercio.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?