Sáenz Peña

La golpearon y le gatillaron en la cabeza para robarle la moto

30/07/2020 | Policiales |

El hecho ocurrió anoche cuando la mujer se dirigía a su domicilio en moto y fue abordada por dos personas quienes con un arma de fuego y un arma blanca le robaron la moto y su billetera con $5000.

Según la denuncia la víctima, reconoció a los dos delincuentes y contó además que mientras se producía el robo otros dos ladrones llegaron, la tiraron al suelo, la amenazaron con un cuchillo y la patearon en el suelo antes de llevarse la moto.

Sin embargo, la violenta escena tuvo un momento más de tensión, según su relato cuando creyó que todo había terminado, uno de los atacantes se acercó hasta donde estaba tirada y le gatilló en la cabeza con el arma, pero no salió el disparo.

Finalmente, y con los datos que aportó a la Policía, los agentes de la División Investigaciones Complejas junto con personal de la Comisaría Cuarta y del Grupo COM, lograron identificar y detener a los supuestos autores del hecho.

Realizaron dos allanamientos en diferentes domicilios, uno en el barrio Sarmiento y otro en el barrio Tiro Federal. En uno secuestraron varias armas blancas y en el otro un arma de fuego. Asimismo, se procedió a la conducción tres jóvenes, los que fueron identificados por la damnificada.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?