Acusan a Tevez de jugar al fútbol con un político en plena cuarentena

29/07/2020 | Deportes |

Carlos Tevez quedó envuelto en una polémica por romper la cuarentena durante el fin de semana y lo acusan de jugar un partido de fútbol en una estancia de Maipú junto a un concejal de la ciudad. En dicho encuentro no se respetaron las medidas de prevención sanitarias establecidas como distanciamiento social y uso de barbijo, de acuerdo a lo que publican varios medios de la zona.


El delantero de Boca habría participado de un "picado" con el concejal local del Frente de Todos, Facundo Coudannes, quien aceptó los hechos y pidió disculpas luego de recibir fuertes críticas del ambiente político de la ciudad.

En redes sociales se filtraron fotos en las que se ve a Tevez junto doce personas, algunos de ellos niños, sin barbijo y sin respetar la distancia recomendada de dos metros para prevenir el posible contagio de coronavirus.

Según precisó el medio La Quinta Digital, las fotos son del domingo y fueron publicadas ese mismo día. Tevez tiene una estancia a 8 kilómetros del centro de Maipú. En las últimas horas habría regresado a Buenos Aires luego de casi cuatro meses de cuarentena en la localidad bonaerense.


El concejal del Frente de Todos reconoció su error y se disculpó en un posteo en su cuenta de Facebook: "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”.

 


¿Está de acuerdo con la designación del sargento Gustavo Olivello como funcionario del Gobierno de Jorge Capitanich?