Terminó preso por evadir el control y agredir a un agente

11/07/2020 | Policiales |

En la madrugada, en avenida Rodríguez Peña y Las Heras, un sujeto evadió el control, lo siguieron y al demorarlo agredió a los agentes, quedó detenido.

Los trabajadores policiales, intentaron demorar a un automovilista, pero este con una maniobra indebida los esquivó y huyó. Lo siguieron por varias cuadras y al demorarlo agredió a los agentes, termino detenido.

Cerca de las 04:00, el personal de la División Patrulla Preventiva se encontraba realizando operativo de prevención a fin de constatar a personas en la vía pública sin la debida documentación para circular en relación al Aislamiento Obligatorio.

Por ello, al circular por al circular por la Avenida Rodríguez Peña y Av. Las Heras, observaron a un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en el medio de la calzada, y al aproximarse el conductor, apunta hacia los efectivos emprendiendo su marcha velozmente.

Rápidamente, solicitaron colaboración a la División Caminante y Comisaria 3ª Capital, logrando así demorarlo en Avenida San Martín y Arturo Illia. En ese momento, el conductor se tornó violento con los uniformados, resultado lesionado un efectivo policial.

Finalmente, procedieron a la detención de un sujeto de 40 años y consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que sea notificado en causa “Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad”, quedando alojado en la Comisaría 1ª Metropolitana.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?