Recuperaron un compresor industrial minutos después de ser sustraído

11/07/2020 | Policiales |

En Villa Pegoraro, el supuesto autor fue auxiliado por vecinos de la zona, para darse a la fuga. El elemento recuperado ya fue devuelto a su dueño.

Ocurrió esta madrugada, donde un hombre de 62 años fue víctima del robo desde su casa. La rápida intervención policial, permitió recuperar el bien. Asimismo tres efectivos resultaron lesionados en villa Pegoraro.

Alrededor de la 01:30, los empleados policiales de la Comisaria Decima Metropolitana, fueron informados vía radial, sobre un robo en un domicilio ubicado por la J.A. ROCA al 2000. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador de 62 años quien manifestó que momentos antes dos personas le sustrajeron un compresor DOWEN 200 litros. Por ello, inmediatamente realizaron recorridas por la zona.

Es así que, que al circular por la Avenida Moreno y calle 12, observaron a un sujeto llevando el elemento denunciado como sustraído y el mismos al notar la presencia policial intenta darse a la fuga y al encontrarse acorralado, fue auxiliado por un grupo de personas que comenzaron a arrojar todo tipo de elementos hacia la prevención, logrando así escapar. De esta manera, resultaron lesionados tres efectivos policiales, y móviles dañados producto de los impactos de los cascotes y piedras.

Por último, consultado con la magistratura interviniendo, dispuso que el bien recuperado sea restituido al damnificado previo acreditación.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?