Recuperan una moto buscada por la justicia hace 7 años

10/07/2020 | Policiales |

Mediante el Operativo de “Servicio de Prevención General”, los agentes lograron incautar el rodado y detener al conductor.

Esta mañana, el personal de la División Transito Urbano y Seguridad Vial, secuestro un rodado, con impedimento de circulación, deteniendo a un hombre de 32 años, por avenidas Chaco y 9 de Julio.

Cerca de las 10:30; los efectivos al estar realizando control vehicular y prevención general, por jurisdicción Comisaria Primera, demoraron el paso de una motocicleta, Honda Biz, color azul, conducido por un ciudadano de 32 años, quien al consultar por la documentación, adujo no poseerla.

De esta manera, los empleados Policiales, verificaron el rodado y consultaron a través del Padrón Unificado, arrojando como resultado positivo en secuestro. La misma, fue denunciada en el año 2013, en causa “Supuesto Robo” a solicitud de la Comisaria Quinta.    

Seguidamente, procedieron al secuestro de la moto y junto al hombre, fueron trasladado hacía la dependencia, donde fue realizada la denuncia.    


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?