Fontana, colisiono contra un árbol al perder el control de su rodado

10/07/2020 | Policiales |

Se trata de dos personas, ambas no presentaron lesiones. Se labró acta de constatación y se entregó el rodado.

Esta, madrugada los efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana, intervinieron en accidente de tránsito, por calle Diagonal Juan Bautista y San Luis. El conductor y acompañantes, no presentaron lesiones.

Alrededor de las 00:45; los agentes fueron a verificar un siniestro vial y al llegar, al lugar mencionado, constataron que un automóvil, marca Citroën, modelo Berlingo, color gris, colisionado contra un árbol de la vía pública.

Al entrevistarse con un ciudadano de 48 años, adujo ser el conductor del automóvil y habría perdido el control del coche, al intentar tomar la curva por calle San Luis, terminando su trayectoria contra un árbol. El mismo, se encontraba acompañado por una mujer.

 De esta manera, ambos fueron atendidos por los médicos que bajaron al lugar, no presentando lesiones. Seguidamente, se labró acta de contatación en el lugar realizándose la entrega del rodado a su conductor.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?