Bomberos lograron sofocar incendio de un local comercial

10/07/2020 | Policiales |

Sucedió en avenida San Martin y Seitor. Departamento de Bomberos con colaboración de Bomberos Voluntario desempeñaron sus tareas.

Personal de Bomberos intervinieron en un voraz incendio en un local comercial, ubicado en avenida San Martin y Seitor, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

Alrededor de la hora 21:00, el personal de la Comisaria Tercera tomaron conocimiento que un comercio dedicado a la venta de telas, se habría originado un principio de incendio. Por lo cual rápidamente se dirigieron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informados, por lo que solicitaron el personal de la División Bomberos de la Policia de Chaco.

Quienes al llegar tomaron los recaudos necesarios y procedieron a sofocar el foco ígneo. Asimismo se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, Tirol y Margarita Belén, asimismo contaron con la colaboración del personal de SIPA delegación Prefectura Barranqueras.

El fuego en su accionar, solo provoco daños materiales. Investigan qué habría desatado el foco ígneo.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?