Iglesias Evangélicas de Sáenz Peña realizaron una caravana de oración

09/07/2020 | Info General |

Alejandro Barúa, presidente del Consejo de Pastores de la ciudad de Sáenz Peña se refirió a la caravana por las calles de la ciudad que llevaron adelante las iglesias evangélicas.

La caravana tuvo una motivación especial, fue llamada "Caravana de Oración" que tenía como propósito bendecir a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

"Esto nació en el corazón del Consejo Fraternal de Pastores entendiendo que el tiempo que estamos viviendo es un tiempo muy difícil y que el ánimo de las personas por sobre todas las cosas está afectado, con mucho temor, incertidumbre y con una gran duda hacia el futuro. Por eso nosotros pensamos que este era el momento de pedir a Dios por nuestra ciudad", explicó el pastor.


La caravana abarcó varias calles de la ciudad desde la Unidad Médica Educativa, donde se detuvieron con los autos y se oraron por las personas que trabajan en ese lugar y también por las personas internadas. Luego se dirigieron al Hospital 4 de Junio donde también realizaron una oración especial para bendecir a toda la gente.

Posteriormente llegaron hasta la Plaza Central para luego dirigirse hasta la Municipalidad donde fueron recibidos por el intendente Bruno Cipolini.

En la vereda de la Municipalidad los pastores oraron por el jefe comunal, "unos cinco pastores estuvimos con el intendente, orando por él, entendiendo que más allá que hoy le toca regir como principal jefe de gobierno la ciudad, también es un esposo, un padre, y necesita el respaldo en este tiempo. Pedimos a Dios sabiduría para que las decisiones que se tomen sean sabias", señalaron los pastores.

Por último, a modo de cierre explicaron que realizaron esta caravana porque les interesa Sáenz Peña, porque "vemos que la ciudad está con el ánimo caído, las personas están desanimadas, con incertidumbre y nosotros creemos que Dios puede cambiar eso y queremos dejar un mensaje de esperanza por sobre todas las cosas".

En forma paralela se sumó también a esta actividad la ciudad de Presidencia de la Plaza y Charata, cada uno en sus ciudades.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?