Makalle, intentó pasar el peaje con muebles sin aval de transporte

05/07/2020 | Policiales |

El procedimiento se realizó en Ruta Nacional N° 16, allí un ciudadano fue demorado por trasladar mobiliarios en forma ilegales.

Hoy, personal de la Policia Caminera, en cumplimiento del Sistema de Emergencia Sanitaria, demoraron una camioneta en el Puesto de Control Caminero, debido a que trasladaba productos forestales sin la habilitación de la Dirección de Bosque.

Cerca de las 13:00, en la Estación de Peaje de Makalle, los efectivos realizaron controles dando cumplimiento a los protocolos dispuestos para contener y mitigar la pandemia Covid-19.

De tal manera, que demoraron al paso una camioneta Furgón Mercedes Benz, Sprinter blanco, conducido por un chombre de 41 años, quien trasladaba muebles.

Es así, que solicitaron las documentaciones correspondientes y el sujeto no contaba con el aval legal para el transporte de la carga.

Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección de Bosque, quien dispuso el secuestro de la carga forestal y su trasladado a la Comisaria Makalle, para continuar con las actuaciones legales. 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?