Un adolescente y un joven fueron detenidos por intentar robar en una gomería de Sáenz Peña

02/07/2020 | Info General |

Este jueves a la mañana, un adolescente de 15 años y un joven de 21 fueron detenidos cuando intentaban ingresar en una gomería para robar en el barrio Villa San José de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos de la Comisaría Tercera, cuando vieron a los jóvenes en el momento en que forzaban la puerta del comercio, quienes al notar a los policías tiraron varios elementos y corrieron.

Sin embargo, los uniformados lograron demorarlos, los identificaron como L.E.A. de 15 años y M.D.A. de 21, ambos domiciliados en el barrio Milenium, y secuestraron una moto Zanella 110 cc. sin patente y varios herramientas de trabajo.

Luego, el dueño de la gomería realizó la denuncia y manifestó que a la mañana notó que alguien había intentado entrar en su gomería que está en la parte delantera de su casa y que rompieron la puerta y la ventana del negocio.

El adolescente fue alojado en la Comisaría Tercera a disposición de sus familiares y de la Unidad de Protección Integral; mientras que el joven fue notificado de su aprehensión.

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?