Lograron rescatar el cuerpo del camionero que cayó al río Bermejo

01/07/2020 | Policiales |

Equipo de rescate y salvamento, consiguieron extraer el cuerpo del chofer de 61 años, quien perdió la vida tras caer al río con su camión.

Este miércoles, en cercanías del Puente Interprovincial General San Martín de esta localidad, personal División Bomberos, realizaron las operaciones de búsqueda pertinentes adoptando todas las medidas de seguridad, logrando recuperar el cuerpo atrapado en el interior de la cabina del camión.

Este accidente fatal ocurrió ayer por la mañana en Ruta Nacional N° 11 km 1103. Allí, efectivos del del personal de la División Salvamento y Rescate, iniciaron intensa tareas de técnicas subacuáticas.

Es así que,  lograron rescatar el cuerpo que se encontraba en el interior del camión que había caído al Rio Bermejo, tras embestir contra la baranda de material del Puente Interprovincial General San Martin. El cuerpo que hallaron sin vida, fue identificado Sergio Enrique Lira Valladares de 61 años.

Posteriormente, intervino la Fiscal en Turno, a cargo del Dr. Roberto Villalba,  quien dispuso que se proceda al traslado del occiso a las instalaciones del IMCIF de Resistencia a fin de realizar diligencias de rigor.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?