María Alejandra Vilela es la nueva Jefa del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional

30/06/2020 | Info General |

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que fue designada oficialmente la Arquitecta María Alejandra Vilela como nueva Jefa del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional. La confirmación para ocupar este cargo llegó tras publicarse la resolución N°2020-437, firmada por el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta.

La Arquitecta Alejandra Vilela, Especialista en Desarrollo Social, se desempeñó en áreas técnicas del Estado Provincial, en proyecto, dirección y ejecución de obras, tanto privadas como públicas. También integró representaciones profesionales como el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos del Chaco y el Claustro de Graduados Universitarios. Se encargará de llevar adelante las acciones en el Distrito 18 y tendrá a su cargo casi 1000 km. de rutas de la red vial nacional en el Chaco.

La tarea de la nueva jefa de Distrito será clave en virtud de que las rutas y caminos son insoslayables para el éxito en el desarrollo productivo de la provincia.

Mejoran con la edad: 10 ventajas de salir con un hombre mayor
"Es una gran alegría, un orgullo y un privilegio esta designación para ocupar el cargo más importante que tiene Vialidad Nacional en la provincia". A su vez destacó "trabajar en conjunto para recuperar la Vialidad que nos enorgullezca a todos y todas, entendiendo la importancia de las y los trabajadores viales, que sostuvieron la institución y el servicio a pesar del vaciamiento". "Estamos en representación de un Gobierno Nacional y Provincial que entienden a esta Institución como uno de los instrumentos fundamentales para concretar un País Federal e Igualitario", finalizó.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?