Hermoso Campo, efectivos recuperan bienes a su dueña

29/06/2020 | Policiales |

Los agentes de la comisaría local incautaron elementos de un domicilio. Los pertenecías fueron entregadas a su propietaria. El autor fue notificado de su aprehensión.

Hoy, una mujer  logró recuperar sus bienes gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría de Hermoso Campo. Luego de varias tareas investigativas lograron identificarlos.

Cerca de las 12:30, los efectivos fueron alertados luego de  una denuncia, por parte de una mujer quien adujo  que en Avenida  9 Julio e Hipólito Irigoyen de la localidad encontró dañado pertenencias de  su domicilio y le sustrajeron una mochila con elementos personales.

De inmediato una móvil fue hasta el lugar, donde se entrevistaron con la mujer quien manifestó que ingresaron a su domicilio ejerciendo violencia en las puertas de acceso de la vivienda  y le sustrajeron una mochila que en su interior tenía equipo mate y pava eléctrica.

Ante ello los agentes recorrieron la zona, luego de realizar diferentes trabajo y tareas investigativas logran identificar un domicilio.Al llegar al lugar, los efectivos fueron atendidos por joven. Seguidamente personal policial les explican el motivo de su presencia, luego el joven hace entrega de los siguientes elementos: una mochila, tela avión, negra con detalles rojos y en su interior (01) mate, (01) bombilla y (01) pava eléctrica, plástica, blanca, cuáles se procedió formal secuestro. En el lugar, constataron que se trataba de los elementos buscados, por lo que procedieron al formal secuestro.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente dispuso que el joven se notifique aprehensión causa "Supuesto Robo y Daños” y los elementos fueran trasladados a la unidad y sean   entregados a su propietario previa acreditación.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?