En controles secuestran marihuana con la ayuda de Olivia

28/06/2020 | Policiales |

Agentes detuvieron en Avenida Malvinas y Mac Lean a dos jóvenes que se trasladaban en moto un envoltorio de aproximado a 28 gramos y gracias a la ayuda de la can lograron detener su marcha.

Efectivos la  División Canes y junto colaboración del Departamento drogas Peligrosas, detuvieron la marcha a dos personas que  Transportaban  28 gramos aproximadamente de Cannabis Sativa,mientras efectuaban controles Avenida  Malvinas y Mac Leanygracias a la intervención de Olivia, una can que tiene como función búsquedade narcóticos se logró detectar rápidamente.

A horas 15:15 aproximadamente, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular en Avenida  Malvinas y Mac Leangracias. A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de una motocicleta Honda XR 150 cilindradas, color blanca. El rodado era conducido por un hombre de 35 años, quien se encontraba acompañado de un  joven de 17 años.

Luego, les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular y realizaron una inspección del rodado. Es así que, el can marca que existía sustancias prohibidas en la mochila. Seguidamente el joven exhibe el interiorde su mochila y constatan existencia de una sustancia aparentemente Cannabis Sativa.Luego de realizaron la prueba de campo, la cual arrojó resultado positivo en marihuana, aproximadamente de 28 gramos .Por ello se procedió al secuestro del estupefaciente y al traslado de estas personas a la dependencia policial jurisdiccional.

Finalmente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien dispuso el secuestro de los estupefacientes, notificación  de la conducción de  ambos jóvenes en supuesta infracción Ley N°23.737.

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?