Margarita Belén, recuperan elementos sustraídos de un domicilio

28/06/2020 | Policiales |

Los agentes de la comisaría local incautaron un equipo de música y una bocina. El supuesto autor se dio a la fuga al ver a los uniformados.

Anoche, un hombre logró recuperar sus bienes gracia a la rápida intervención del personal de la comisaría de Margarita Belén. Su supuesto autor se dio a la fuga.

Cerca de las 21:30, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico, aduciendo que en calle French al 1500 se requería presencia policial.

De inmediato una móvil fue al lugar, donde se entrevistaron con un hombre quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron un equipo de música portátil y una bocina.

Ante ello los agentes recorrieron la zona, y al circular por calleGervasio Artige, avistaron a un sujeto que llevaba unos bultos, quien al notar la presencia policial los abandona y se da a la fuga perdiéndose de vista.

En el lugar, constataron que se trataba de los elementos buscados, por lo que procedieron al formal secuestro.

Posteriormente estos elementos fueron trasladados a la unidad donde fueron entregados a su propietario previa acreditación.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?