Lograron dar con unas personas buscadas por un homicidio

28/06/2020 | Policiales |

El hecho ocurrió hoy por la tarde en Ruta 11 y avenida Moreno. Un joven de 22 años falleció tras ser herido en la arteria femoral de la pierna izquierda.

Pasada las 20, personal de la comisaría Décima en forma conjunta con personal de Investigaciones y otras comisarías, lograron dar con tres sujetos que eran buscados por un homicidio.

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 17, cuando los agentes tomaron conocimiento sobre un herido en Ruta 11 y avenida Moreno. Por ello se dirigieron al lugar y constataron la veracidad, tratándose de un joven de 22 años, quien minutos más tarde falleció.

Por ello, tomaron intervención personal del Departamento de Investigaciones Complejas, con la colaboración de otras comisarías, cerca de las 20:20, a través de un operativo cerrojo, lograron dar con tres personas de 31, 29 y 23 años, quienes serían sindicados como supuestos autores.

Finalmente, estos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, de la causa “Supuesto Homicidio”.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?