Malas noticias: Tottenham confirmó un nuevo caso de COVID-19

03/06/2020 | Deportes |

Pese a que la Premier League lo había anunciado pero sin dar especifidad del club, los Spurs oficializaron que se trató de un integrante del plantel. No dieron el nombre.

En las últimas horas, Premier League había confirmado que en los testeos que habían hecho se había detectado un nuevo caso de COVID-19. No obstante, no habían dado el nombre del club involucrado.

Sin embargo, hace unos minutos, Tottenham dio un comunicado a través de sus redes sociales explicando que se trata de un integrante del plantel. Se dio después de una ronda de análisis donde estuvieron en la lupa más de mil nombres.

Aunque no revelaron el nombre del infectado, que podría ser tanto un jugador como un integrante del cuerpo técnico de José Mourinho, los Spurs aclararon que se trata de un caso que por ahora es asintomático.

Lógicamente, el club británico detalló que el futbolista ya está en cuarentena obligatoria, que sería por una semana, y que se le hará un nuevo test.

Desde que se reanudaron los entrenamientos de la Premier League, la liga ha realizado cinco rondas de testeos: precisamente, 5.879 pruebas.

Por ahora, solo trece han dado positivo en miras a volver a la actividad de manera oficial el 17 de junio.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?