Rejuvenecer la piel con la Cabina de Colágeno del Salón & Spa de Sandra Espínola

03/06/2020 | Info General |

¿Para qué sirve la cabina vertical de colágeno? Es una de las preguntas frecuentes que recibe Sandra Espínola sobre los servicios del espacio Spa de su centro, especializado en destacar la belleza femenina.

Es un equipo de alta tecnología que cuenta con luz UVA y UVB que estimulan la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, es un proceso de suma utilidad para atenuar las marcas naturales de envejecimiento (líneas de expresión y manchas por edad).

A medida que la edad avanza el cuerpo deja de producir colágeno, se comienza a perder humedad y tensión, dando inicio al envejecimiento. La Cabina Vertical de Colágeno ayuda a que el paso del tiempo no haga efectos en la piel del rostro, cuerpo y cabello.

El colágeno, es una proteína constituyente de los tejidos conjuntivos, como la piel, los tendones y el hueso, es la proteína más abundante del organismo, por ser es el primer relleno en el tejido conectivo, cuando disminuye, hace que la piel pierda su brillo, humedad y elasticidad natural, lo cual hace que aumente la formación de arrugas.

Las sesiones en la Cabina Vertical aportan beneficios a medio y largo plazo, la textura cutánea puede mejorar debido a un mayor contenido de hidratación y oxígeno. La red de colágeno y elastina de la piel y cabello,  se fortalece y se revitaliza.

La persona ingresa por un tiempo estimado de 15 minutos. Es importante no aplicarse ningún producto, cremas ni bloqueadores en la piel antes de ingresar, para que pueda recibir todos los beneficios.

Es importante también ayudar el proceso una buena alimentación que es fundamental. En la preparación para este tratamiento es muy bueno consumir  abundantes frutas y verduras. Nutren la piel, la  acomoda para recibir la estimulación de colágeno

En definitiva, entre los beneficios de la Cabina Vertical de Colágeno se pueden ennumerar la restauración de la firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel. Debido a los nutrientes que aporta atenúa las líneas de expresión y retrasa su aparición, tienden a mejorar las marcas consecuencias del acné y también las estrías, entre otros.

La Cabina Vertical de Colágeno y la de Bronceado del sector Spa están en funcionamiento  con un protocolo de medidas sanitarias, al igual que todos los servicios de peluquería del Salón.  La  atención es solo con turnos programados, se  proporcionan barbijos descartables, se  debe respetar el horario de la cita, dado que no se puede esperar el turno dentro del local y además, asistir sin acompañantes. Cuidémonos entre todas. Cuidar tu belleza es cuidar tu salud y tu energía vital.25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Renová la vitalidad de tu piel y cabello con las sesiones de las Cabinas Verticales del Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Noticias Relacionadas


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?