Colonia Elisa, llevaba carbón con guía vencida

31/05/2020 | Policiales |

Personal de la comisaria local intercepto una camioneta que trasladaba su cargamento con guía vencida y además sin documentaciones para circular. Incautaron 296 bolsas.

Hoy pasada la medianoche, una camioneta fue demorada por llevar carbón, con la guía vencida. Fue tras un control vehicular. 

Alrededor de las 00:10, un efectivo policial que se encuentra apostado en la Casilla ubicada en Ruta 9 Juana Azurduy, llevó a cabo un operativo control vehicular.

A raíz del dispositivo, interceptó el paso de una camioneta marca Ford F-100, conducida por un joven de 29 años, quien se encontraba acompañado de otro de 19 años. Este trasladaba, la cantidad estimativa de 296 bolsas de carbón de 5 kg aproximadamente cada una.

El efectivo al solicitarle la documentación correspondiente para el traslado del mencionado producto, el chofer exhibió únicamente la guía de transporte Forestales, la cual al ser verificada constató que se encontraba vencida, además este no contaba con las documentaciones para circular.

Por ello se procedió al traslado de dicha carga hasta la comisaria jurisdiccional, donde una vez en el lugar, conforme directivas del Encargado Oficina de Bosques de La Escondida se notificó correspondiente acta de Infracción al conductor. Además el Juez de Paz dispuso que ambos sean notificados de Arresto Preventivo por Supuesta Infracción al Art. 44º del Código Faltas.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?