Fontana, operativos de prevención de covid-19 en la ciudad del abrazo cordial

30/05/2020 | Policiales |

Participan distintas unidades policiales, recorren los barrios y refuerzan los puestos fijos de control.

Esta tarde la fuerza policial, desplegó un operativo que comprendía recorridos de prevención e identificación, como así también reforzar los puestos fijos de control en la localidad de Fontana, de acuerdo a lo establecido en el DNU presidencial y los Decretos Provinciales 432 y 433.

En el operativo intervinieron las comisarías Primera Segunda Tercera de la localidad, como así también Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), Cuerpo Operaciones Especiales (C.O.E), División Infantería

Estos operativos, tienen como finalidad de hacer respetar el aislamiento social obligatorio y notificar de la infracción al Articulo N° 205 del C.P.A, teniendo en cuenta que hemos regresado a la fase tres, conforme el Decreto N° 616 y debido a que en esos barrios se ha notado el fluido tránsito de personas y vehículos a toda hora.

El operativo dio como resultado el secuestro de 6 motocicletas 110 cc, por infracción a la ley de faltas y la notificación de sus conductores.

Además, identificaron dos motocicletas, una Honda Titán guiada por un hombre de 37  y una Honda Wave conducida por un joven de  23. Al consultar  en el Padrón Único de Motovehiculos ambas arrojaron pedido activo de secuestro por Supuesto Hurto. Por este motivo, los efectivos proceden al secuestro de los rodados, quedando sus conductores a disposición de la justicia.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?