Kioscos y locales de Fontana piden poder trabajar en la misma franja horaria que los de Resistencia

21/05/2020 | Info General |

Comerciantes de Fontana solicitaron poder mantener abiertos sus locales, de necesidades básicas, abiertos en la misma franja horario que los de Resistencia. Es que a partir de las decisiones del Ejecutivo municipal de esa ciudad su horario se encuentra reducido hasta las 16 horas.

“Tomamos todas las medidas de prevención y los recaudos necesarios para poder seguir trabajando  como lo hacen nuestra capital chaqueña”, contó a #ComunidadTAG Mariela Zalazar quien tiene un kiosco que trata de mantener a pulmón.

Los comerciantes tendrán hoy una audiencia con Patricia Rodas para manifestarles su situación. Cuando la pandemia inició y a la fecha, los horarios de trabajo se han reducido y ampliado mediante ordenanzas municipales.



El pedido de los comerciantes es poder mantener la atención hasta al menos las 20 o 21 de la noche. “Estamos siendo afectados en este momento a la hora de cumplir con nuestras medidas”, insistió Zalazar que consideró que estas decisiones “vulneran” la situación de los trabajadores.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?