Fontana

Destrabó la puerta de una casa, le dio un machetazo al dueño mientras dormía y se llevó un celular

01/04/2020 | Policiales |

Una madrugada insegura en Fontana. Esta madrugada, pasada las 4 de la mañana, un hombre de 53 años recibió un machetazo en la cabeza mientras dormía por un joven que ingresó a su domicilio, destrabando la puerta trasera, para robarse un celular.

Por el golpe, la víctima presentó heridas cortantes en el cuero cabelludo. Todo se desató cuando el delincuente fue hasta la mesa de luz de la habitación para llevarse un celular Samsung J2. Tras ser sorprendido y golpeado, el propietario forcejeó con el joven, se pelearon y logró quitarle el machete con el que luego lo lesionó en la pierna izquierda.

Pese a la herida en su pierna, el delincuente logró escapar y lo hizo con el celular que robó. Sin embargo, tras la denuncia del propietario y los rastrillajes de la zona, lograron detener a Leonardo Ariel Chara (19) quien llevaba consigo un machete, una botella de sidra y el smartphone robado.


El detenido presentó heridas cortantes en ambas piernas por lo que fue derivado a la Guardia de prevención, mientras que la Fiscalía dispuso que se le notifique su aprehensión por robo a mano armada.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?