Federal A

For Ever perdió ante Unión, y quedó a dos de la punta

24/02/2020 | Deportes |

El equipo santafesino se impuso 2 a 0, a pesar de haber errado dos penales.

Ni los dos penales errados por Unión impidieron que Chaco For Ever perdiera el partido ante el equipo de Sunchales, por la 20ª fecha del torneo Federal A de fútbol.

Así, el equipo santafesino se impuso por 2 a 0, con goles de Matías Valdivia, a los 41 minutos del segundo tiempo, y Diego López, cuando se jugaba el quinto minuto de adición.

Antes, Unión desperdició dos penales: primero, Gastón Canuto le contuvo uno a Matías Zbrun, a los 11 minutos del segundo tiempo, y más tarde, a los 22’, Adrián Rodríguez desvió otro.

Con este resultado, el equipo de Norberto Acosta no pudo aprovechar la chance de pasar a Güemes en la tabla, teniendo en cuenta que el conjunto santiagueño había igualado el sábado su partido ante Central Norte, en Salta.

De esta manera, se mantiene con 30 unidades, en una zona en la que hay varios equipos separados por apenas dos puntos.

En la próxima fecha, For Ever recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que Unión, que se acercó a la zona de clasificación, visitará a Crucero del Norte.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?