Sáenz Peña

Demoran a un menor que robó un celular con un arma

21/02/2020 | Policiales |

Días atrás, un hombre denunció que en calle 32 y 25 del barrio Yapeyú de Sáenz Peña fue sorprendido por un desconocido que a punta pistola le robó su teléfono celular.


El damnificado aportó datos de su atacante, gracias a los cuales efectivos de la División Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en el barrio Tiro Federal de la ciudad termal.

En la vivienda allanada, los agentes policiales incautaron un arma de fabricación casera, de dos tramos de caños galvanizados. En la pesquisa no hallaron el teléfono sustraído.

Por este hecho, fue conducido un menor de 16 años identificado como L.C. quien fue notificado del hecho. El Juez del Menor ordenó que el joven permanezca alojado en sede policial.

Posteriormente se supo que este joven ya habría tenido varios ingresos a las distintas comisarías de la ciudad, pero dada su minoría de edad recuperó a las pocas horas su libertad.

No se descartan que se produzcan otras detenciones, ya que fueron varias las denuncias que se realizaron en torno a robos en la plaza ubicada en el barrio Yapeyú.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?