Se viene un fin de semana con buen tiempo en la región

21/02/2020 | Info General |

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y ambiente agradable para los próximos días en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y temperaturas máximas que no superarán los 30 grados.

En detalle, para este viernes se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y la tarde, y despejado hacia la noche, con vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 28 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé cielo despejado y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 15 grados y un techo de 28.

En tanto, para el domingo se espera similares condiciones del tiempo, con cielo despejado, y poco cambio de temperatura, con 15 grados de mínima y 30 de máxima.

Por último, para el lunes y martes, ambos días feriado por carnaval, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo despejado o algo nublado, y ascenso de los valores térmicos, con mínimas en torno a los 18 grados, y máximas de entre 33 y 34 grados.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?