Una joven madre falleció, tras ser embestida por una maquinaria

17/02/2020 | Policiales |

Pasada las 21.30 del sábado, los agentes de la Comisaría de Tres Isletas fueron informados de un siniestro vial en avenida 1 de Mayo y calle Perú, donde habría varias personas lesionadas. Ante ello, de forma inmediata se dirigieron al lugar.

Al llegar, los uniformados se encontraron con que efectivamente se trataba de un siniestro, siendo partícipes una motocicleta Motomel de 150 cilindradas tipo Cross, en la que viajaban una joven de 18 años con su hija de un año y cuatro meses, acompañada de un adolescente de 17 años.

Todos presentaban distintas lesiones, por lo que una ambulancia trasladó a los mismos hasta el hospital local. Allí, horas después los médicos informaron el fallecimiento de la joven madre, quien en vida fuera Araceli Giuliana Orellana.

Los efectivos realizaron averiguaciones del hecho y pudieron dar con una testigo, quien comentó a los uniformados que habría un segundo partícipe del siniestro. Se trataría de una maquinaria abordada por dos personas, quienes se habrían dado a la fuga.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?