Federal A

For Ever ganó y pasó a Sarmiento en la tabla

17/02/2020 | Deportes |

En un partido con muchas emociones, Chaco For Ever venció este domingo 3 a 2 a Crucero del Norte, por la fecha 19 del torneo Federal A, y quedó como único escolta de Güemes de Santiago del Estero, nuevo líder de la zona norte.

El Negro se puso en ventaja a los 19 minutos, con gol de Julio Cáceres, tras un centro de Diego Magno.

Sobre el final de esa primera etapa, el equipo misionero se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Nicolás Fassino.

Las cosas se complicaron en el arranque del segundo tiempo para los dirigidos por Norberto Acosta, porque a los tres minutos igualó Rodrigo Acosta para Crucer del Norte.

Sin embargo, a los 21, For Ever se puso otra vez en ventaja, por medio de un penal convertido por Milton Zárate, tras una falta contra Magno dentro del área.

Cáceres, a los 31, puso el 3-1, y parecía que todo estaba liquidado, pero volvió a aparecer Acosta para el visitante, que marcó el descuento y dejó abierto el final del partido.

Con este resultado, For Ever llegó a 30 puntos, y quedó como escolta de Güemes, que venció esta fecha a Defensores de Villa Ramallo, y es único líder.

Vale recordar que Sarmiento, que había llegado como único puntero a esta fecha, tuvo jornada libre.

En la próxima fecha, el Negro visitará a Unión, de Sunchales, mientras que Sarmiento recibirá a San Martín de Formosa.


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?