Motocicleta robada fue recuperada por efectivos de Caminera

14/02/2020 | Policiales |

Pasadas las 19 horas de este jueves, personal de la División transito Urbano y Patrulla vial Sáenz Peña, logró la demora de una femenina de 37 años, oriunda de Machagai y el secuestro de una motocicleta, la cual tenía un pedido de secuestro vigente a la fecha.

El hecho se dio cuando los efectivos se encontraban realizando “Operativo de Seguridad Pública y Vial “, en Ruta Nacional 16 km. 135 - Acceso Machagai, donde interceptaron la circulación de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110 cc, al requerir las documentaciones del rodado al conductor, la cual se trataba de una femenina de 37 años, manifestó no poseer ningún tipo de documento que acredite la propiedad.

Por tal motivo se consultó con la base de datos, resultando tener PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, por “SUP. ROBO”, de fecha 05/03/2012, a Solicitud de la Comisaria Octava Resistencia.

Finalmente se procedió al formal secuestro de la Motocicleta y se trasladó junto a su conductor a la Comisaria de Machagai a los fines legales correspondiente.


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?