Prieto dejaría de ser delegada de Vialidad Nacional

14/02/2020 | Política |

La ingeniera Noelia Prieto podría ser relevada del cargo de titular de la Delegación Nº 18 de Vialidad Nacional en la provincia del Chaco, según comenzó a trascender en las redes sociales. La versión comenzó a cobrar impulso luego de un comunicado de trabajadores de ese organismo que salieron a respaldarla frente a esos mismos rumores.

César López, del portal Abrapalabras, y uno de los periodistas más informados de la provincia anticipó directamente su relevo “más allá de la entrevista que le realizó el Diario Norte a la flamante (ex) delegada; se puede decir que en estas horas, la designación de Noelia Prieto quedaría sin efecto”.

Efectivamente, en el portal de Diario Norte, se publicó en la jornada de hoy una carta en la que unos 20 trabajadores salieron a respaldarla y a repudiar “enfática y categóricamente las expresiones emanadas hacia nuestra compañera, recientemente nombrada, y consideramos las mismas como una falta de respeto hacia su persona, tratándose de un vulgar y cobarde ataque mediante falacias infundadas e inmorales”.

La designación de Prieto comenzó a generar toda clase de suspicacias cuando se conoció tomando en cuenta su cercanía a Juntos por el Cambio en las últimas elecciones, un dato que no pasó desapercibido en la dirigencia política provincial.

Ahora, que comienzan a circular rumores sobre la culminación de su breve mandato, César López, hizo otra advertencia “se debería designar a otra persona al frente de la Delegación Nro 18; y para mantener el criterio original se debería designar a otra mujer como soporte histórico de ser la primera mujer a cargo de la delegación”.

Foto: Diario Norte


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?