Femicidio

Corzuela: dos jóvenes sin vida en una quinta

13/02/2020 | Policiales |

Un caso de femicididio se investiga en el interior provincial. A pocos kilómetros del centro de la localidad de Corzuela, la policía tomo conocimiento de que en una vivienda ubicada en las afueras de la localidad un joven de 25 años de edad identificado como Germán Jiménez se encontraba sin vida producto de un disparo de arma de fuego que sería de calibre 22, informó el portal Diario del Sudoeste.

Una vez que la comisión policial llega al lugar comprueban la veracidad de y se entrevistan con un familiar quien habría encontrado la escena en horas de la mañana cuando llegó al lugar.

Los médicos del Hospital General Manuel Belgrano examinó el cuerpo del joven y determinó que la muerte del mismo daba cuenta de varias horas antes.

La Policía al inspeccionar el lugar, encuentran bajo unas sábanas el cuerpo de la novia de Germán identificada como Micaela Rivera de 24 años con domicilio en Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires, quien por la primera información que se quien por la primera información que se tiene presentaba un disparo en la cabeza.

En el móvil tanatológico de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Charata retiraron los cuerpos de los jóvenes con destino la Morgue Judicial para las autopsias correspondientes.

La hipótesis principal es de homicidio seguido de suicidio.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?