Fontana: arrojó una bolsa con 33 bochitas con droga al notar el control policial

12/02/2020 | Policiales |

El estupefaciente dio un peso de 48.1 gramos. El conductor de la moto se dio a la fuga. La policía continúa con la investigación.

Ayer  por la noche, efectivos de la División Microtráfico, realizaban un control en el barrio Puerto Vicentini, de esa ciudad, donde observaron a el conductor de Xtz, 250 cilindradas, que al ver el control arrojo una bolsa que contenía 33 envoltorios, con marihuana.

Ocurrió a las 21, los Agentes desplegaron diferentes controles en lugares públicos, plazoletas, y otros lugares de Fontana.

Fue así, que los policías realizaban un control en la intersección de las avenidas Alvear y San Martin, donde vieron al conductor de una Xtz, 250, color azul, que al advertir el control policial  arrojo una bolsa color blanca y velozmente se dio a la fuga del lugar.

Rápidamente, los Agentes verificaron  la bolsa que contenía 33 bochitas, que fueron sometidas a las pruebas de campo, que dieron como resultado positivo cannabis sativa marihuana, con un peso de 48.1 gramos.

Finalmente, secuestraron los estupefacientes y dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N°1.

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?